«Descubre cómo crear y formar hábitos exitosos en tu vida que te permitan alcanzar tu mejor versión»

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas tienen éxito y otras no?

¿Qué es lo que hacen las personas exitosas que no estás haciendo?
¿Cuáles son los hábitos que poseen de los que no eres consciente?
¿Quieres finalmente eliminar tus malos hábitos y formar nuevos y buenos hábitos en su lugar?
Si alguna vez te preguntaste y dijiste ‘sí’ a cualquiera de los anteriores, entonces sigue leyendo…

Dos tercios de las personas son infelices

Según una encuesta de The Harris Poll, dos tercios de las personas están descontentas con los resultados que tienen en su vida. La mayoría de las personas no han logrado sus objetivos y no están en el camino que les gustaría.

¿Cuál es la solución?

Todo el mundo quiere tener más éxito en su vida, pero en realidad saber cómo tomar los pasos necesarios para lograr ese éxito puede ser desconcertante.

La mayoría de las personas tropiezan ciegamente, sin entender por qué continúan fallando en sus esfuerzos.

La buena noticia es que hemos escrito un libro digital para ayudarte a convertir los malos hábitos en buenos hábitos para que experimentes el éxito en todas las áreas de tu vida.

Permítenos presentarte:

Este libro es exactamente lo que necesitas si has luchado por crear nuevos hábitos.
Si sigues los principios descritos aquí, tendrás éxito, sin importar cuáles sean tus objetivos.

Lo que descubrirás en este eBook:

REEMPLAZAR LOS MALOS HÁBITOS POR LOS BUENOS
En lugar de aprender a deshacerte de los malos hábitos, este libro te enseñará cómo reemplazarlos por otros buenos.

FORMAR HÁBITOS PERMANENTES QUE SE MANTENDRÁN
Encontrarás técnicas para hacer que los hábitos sucedan automáticamente, sin que tengas que pensar conscientemente en hacerlos.

IDENTIFICAR LO QUE DESENCADENA LOS MALOS HÁBITOS
Ambos tipos de hábitos, positivos y negativos, tienen desencadenantes y aprender qué desencadena tus malos hábitos puede significar ponerles fin.

CREACIÓN DE DESENCADENANTES PARA BUENOS HÁBITOS
En este libro, también se cubrirá la identificación, creación y mantenimiento de buenos desencadenantes para que los hábitos positivos puedan desarrollarse en lugar de los malos.

MOTIVACIÓN PARA MANTENERTE EN EL CAMINO DURANTE 30 DÍAS
Este libro te enseñará cómo superar los primeros y más difíciles 30 días de creación de hábitos.

 

… Y MUCHO, MUCHO MÁS!

SI TOMAS ACCIÓN AHORA MISMO…
Recibirás 6 bonos que te ayudarán aún más:

¡No hay excusas para aprender!:

Si tienes dificultades para concentrarte y leer o si te mantienes muy ocupado, este bonus te va a encantar porque podrás escuchar Hábitos Exitosos desde cualquier parte del mundo: en casa, en el gimnasio, de camino al trabajo, en la oficina o incluso mientras estás disfrutando de tus merecidas vacaciones. (Disponible en formato MP3).

El método secreto para impulsar tu productividad:

¿A veces pasas horas y horas en tu escritorio de trabajo, pero parece que no puedes hacer mucho? ¿Deseas ser más productivo con tu tiempo? Si es así, este bonus será tu plan de acción para ser más eficaz y eficiente a la hora de hacer tu trabajo.

La táctica infalible para desarrollar una Confianza Inquebrantable:

¿Cuál es el secreto que han descubierto las personas exitosas sobre cómo tener más confianza? Estas personas saben que la confianza no es algo que tienes, es algo que creas. Con este bonus tendrás varios consejos prácticos y ejercicios para que consolides la confianza en ti mismo y puedas vivir tu verdadero propósito.

La fórmula probada para establecer y alcanzar cualquier meta:

Aquellos que crean metas y tienen un proceso consistente de establecimiento de metas tienen muchas más probabilidades de lograr los sueños de su vida. Es por eso que creamos este bonus para ayudarte a desarrollar un plan para mantenerte encaminado hacia ellas y así alcanzar los sueños de tu vida.

101 pasos para convertirte en un emprendedor exitoso:

Comenzar y administrar tu propio negocio día a día no es una tarea fácil, pero realmente vale la pena el esfuerzo. Con este bonus tendrás una idea clara sobre cómo lograr tus sueños empresariales y desarrollar las habilidades que los emprendedores exitosos practican cada día.

Lista de verificación de Hábitos Exitosos:

Es un resumen de todo el libro, pero en puntos accionables para que puedas superar con éxito la formación de nuevos hábitos en tu vida y superar las barreras que se presenten en tu camino.

¿Cómo puedo adquirir este libro digital en este momento?

Puedes adquirir Hábitos Exitosos junto con todos los bonus POR SOLO $19.99 DÓLARES.

Es posible que esta oferta no dure mucho tiempo. ¡Aprovecha ahora!

Hábitos Exitosos incluye lo siguiente:

∎ EBOOK PRINCIPAL HÁBITOS EXITOSOS para que lo leas directamente desde tu computadora, tablet o celular.
.(Valorado en 15 USD).

∎ BONO DE ACCIÓN RÁPIDA #1: Audiolibro Hábitos Exitosos.
.(Valorado en 20 USD).

∎ BONO DE ACCIÓN RÁPIDA #2: El método secreto para impulsar tu productividad.
.(Valorado en 10 USD).

∎ BONO DE ACCIÓN RÁPIDA #3: La táctica infalible para desarrollar una Confianza Inquebrantable
.(Valorado en 10 USD).

∎ BONO DE ACCIÓN RÁPIDA #4: La fórmula probada para establecer y alcanzar cualquier meta
.(Valorado en 10 USD).

∎ BONO DE ACCIÓN RÁPIDA #5: Domina tu tiempo y domina tu vida
.(Valorado en 10 USD).

∎ BONO DE ACCIÓN RÁPIDA #6: Lista de verificación de Hábitos Exitosos
.(Valorado en 5 USD).

¡Descubrirás todos los pasos, herramientas y recursos para ayudarte a alcanzar finalmente tus metas! ¡Haz clic en el botón Obtener esta Oferta para adquirir tu copia!

¿Qué dicen nuestros lectores?

«Creo que la vida se encarga de poner en tu camino lo que necesitas en el momento indicado, es lo que me pasó con este libro, Antes de conocerlo me costaba mucho crear nuevos buenos hábitos y liberarme de los malos, me causaba mucha impotencia el no ser capaz de terminar lo que me proponía. Cuando conocí Hábitos Exitosos todo esto cambió, porque las metas que tenía comencé a cumplirlas siguiendo el plan de acción que me proponían, pude adquirir una nueva perspectiva, la confianza y la motivación que necesitaba para dejar de procrastinar. Este libro me enseñó tantas cosas y estoy muy agradecida.»
«Durante más de quince años he trabajado como independiente y he podido salir adelante pese a mis adversidades, pero la mayoría de veces me ha costado llegar a mis niveles máximos de productividad. Al leer este libro descubrí que muchos de los errores que había cometido han sido por no cultivar buenos hábitos y dejarme llevar por ciertos malos hábitos. Entendí lo importante de orientarse a la hora de buscar el camino que lo conduzca a uno al éxito. Gracias a todo lo que he aprendido en este libro he podido llevar mi productividad a un siguiente nivel y veo con más claridad mi futuro»
“Antes de conocer este libro mis hábitos eran muy malos. Se me hacía difícil empezar un nuevo hábito y mantenerlo, pero gracias a este libro pude mejorar mi vida y hoy los resultados son totalmente diferentes. Pude establecer metas claras y emprender un plan de acción para lograrlas acompañado de muy buenos hábitos.
Hoy vivo una vida increíble y todo ha sido posible al tomar acción con los conocimientos que acá se brindan.
Sin duda este libro brinda las herramientas que se requiere para trasformar la vida de cualquier persona”

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El libro es físico o digital?

Respuesta: El ebook Hábitos Exitosos es digital y viene en formato PDF. Este puede ser descargado desde cualquier dispositivo, celular, computadora o tablet. No se encuentra en ninguna tienda física.

¿Cómo descargo el libro y los bonus después de haber comprado?

Respuesta: El primer paso es abrir el correo que llegó a tu bandeja de entrada proveniente de Hotmart (la plataforma que utilizamos para hacer entrega del material). En este correo se detalla paso a paso como descargar el libro. Son 3 simples pasos, de fácil entendimiento y ejecución. 

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Respuesta: Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, PayPal y efectivo. Si estás en Colombia puedes pagar a través de Efecty o PSE. Si estás en México a través de OXXO. Si estás en algún país de la Unión Europea a través de SEPA y si estás en Chile  a través de Sencillito. 

¿Cómo es el proceso de compra?

Respuesta: Una vez realices el pago a través de la plataforma recibes un correo electrónico con los datos de acceso para descargar inmediatamente en tus dispositivos el Ebook Hábitos Exitosos.

Si tengo algún inconveniente, ¿Dónde puedo escribir?
Respuesta: Puedes escribirnos al correo electrónico soportehabitosexitosos@gmail.com y allí resolveremos tus dudas o preguntas que tengas con la compra del ebook a la mayor brevedad posible.

Garantía de Satisfacción 

Estamos tan convencidos de la calidad del contenido que vas a recibir, que, si en los primeros 7 días el libro no cumple tus expectativas, te devolvemos el 100% de tu dinero. De esta manera, no corres ningún riesgo y te aseguras de haber hecho una buena inversión. 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

©2022 TITANES EMPRESARIOS

“Este producto es comercializado con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra ".